Seleccionar página

RESTAURANTE LA CARBONÁ

Jerez de la Frontera, Cádiz

Restaurante La Carboná

Antiguo casco de bodega declarado edificio histórico. ¡Revive el origen de Jerez!

Desescaman pescados del atlántico, cuelgan carnes cántabras con tez dorada, recolectan aromáticas y hortalizas de la huerta y maridan con Jereces todos los sabores que su entorno le ofrece.

Javier Muñoz, apasionado por los matices de los vinos generosos elabora sus platos con ingredientes de medio mundo y aromas de Jerez. De sus veintisiete propuestas gastronómicas de carta, catorce están elaboradas con Jereces.

Además, completa su propuesta gastronómica con un menú degustación maridaje de vinos de Jerez, una iniciativa gastronómica que se popularizó hace casi una década y que como restaurante perteneciente al Marco del Jerez continúa ofreciendo e innovando constantemente.

Nuestra recomendación: Cualquier entrante, tanto frío, como por ejemplo, la ensalada templada de bacalao, setas, patatas confitadas y pilpil, sus pescados, sus carnes, como caliente, como por ejemplo, sardinas a la plancha con vinagreta de melocotón y ajo negro, sus mariscos, pescados y carnes de diseño, la espléndida y amplia carta de vinos (fino, manzanilla, amontillado, oloroso, palo cortado, etc,…) , y cualquiera de sus menú maridaje.

¿Ya nos has visitado? ¡Queremos saber tu opinión!

¡Mejoraremos por y para ti!

Pulsa aquí y evalúanos

Dirección:
Calle San Francisco de Paula, 2.
11401, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono:

956 347 475

Página Web:
www.lacarbona.com